Las molestias y dolores de hombro son cada día más frecuentes. La articulación del hombro es muy compleja y está especialmente sometida a sobrecargas en las personas más activas. Por ello, es una articulación que plantea problemas en personas que realizan alguna actividad física. Existe un elevado porcentaje de pacientes con un mal diagnóstico y/o tratamiento. El número de pacientes que mantiene una situación de “hombro doloroso” es cada vez más frecuente. Por ello, en la clínica MEDYR® existe una unidad específica dedicada al tratamiento de los problemas de esta articulación. Un equipo formado por un Cirujano Ortopédico, un Médico Deportivo y varios Fisioterapeutas, todos ellos con una larga experiencia médica en estas patologías, realizan el diagnóstico y su tratamiento específico.
Del mismo modo, la patología del codo, eso que popularmente se conoce como “codo de tenis” pero que aparece en muchas otras actividades deportivas y laborales, es tratada con el mismo planteamiento que hacemos con el hombro, utilizando los métodos diagnósticos y las terapias más adecuadas en cada caso.
Por último, las patologías tanto de muñeca como de mano también requieren tratamientos muy específicos, que hemos desarrollado y mejorado en nuestro centro gracias a la experiencia y especialización adquiridas a lo largo de muchos años.